Premio de Música Rap Trakeand2 2021 abre su convocatoria

La filial camagüeyana de la Asociación Hermanos Saíz convoca al Premio de Música Rap Trakeand2 2021 donde podrán concursar todos los jóvenes cubanos, sean miembros o no de la organización.

Abierta también para extranjeros, los interesados deben enviar una muestra con dos videos clip que no excedan los seis megas, y además, un audiovisual de un tema en vivo donde se haga mención al Festival de Hip Hop Trakeand2.

Hasta el 10 de marzo se recibirán las obras con una calidad aceptable para su correcta evaluación, aclara la nota en la página en Facebook de la vanguardia artística e intelectual del territorio agramontino.

Cada creador debe adjuntar también un currículo y los siguientes datos personales: nombre y apellidos, carné de identidad y dirección particular. En el caso de un concursante foráneo debe incluir también la nacionalidad.

Para los cubanos el premio consistirá en un trofeo alegórico al Festival y la producción audiovisual de un tema inédito del ganador; en tanto, el artista extranjero recibirá un diploma acreditativo y la promoción de su obra en sitios digitales nacionales sobre arte y cultura.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Lo más Leído

    Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

    Suscripción

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico