Sesiona Consejo Nacional de la AHS

El Consejo Nacional de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z sesiona durante esta semana en el Pabell√≥n Cuba, espacio donde los j√≥venes artistas analizan el trabajo del 2020 y realizan las proyecciones generarles para el pr√≥ximo a√Īo.

foto leidys hern√°ndez lima

En su primera jornada los presidentes de las filiales provinciales de la organizaci√≥n debatieron de forma cr√≠tica sobre el rol de los artistas en el contexto cultural actual, el papel que debe desempe√Īar la Asociaci√≥n y la importancia de un ambiente de respeto entre sus integrantes a pesar de las diferencias.

Yasel Toledo, vicepresidente de la AHS, afirm√≥ que es necesario lograr que los espacios de di√°logo trasciendan con resultados concretos, y que la organizaci√≥n acompa√Īar√° a sus miembros en el intercambio con las instituciones.

foto leidys hern√°ndez lima

Entre otras actividades también fueron presentados el plan de eventos, jornadas y reuniones para el 2021, y la propuesta de programación en el Pabellón Cuba, sede nacional de la AHS.

Los participantes analizaron estrategias para mantener y crear programas que promuevan el trabajo de los asociados, as√≠ como tambi√©n nuevas estrategias de comunicaci√≥n para el pr√≥ximo a√Īo, cuando se celebrar√° el aniversario 35 de la instituci√≥n.

foto leidys hern√°ndez lima

En los pr√≥ximos d√≠as la Asociaci√≥n entregar√° los Premios Maestros de Juventudes, otorgados cada a√Īo a personalidades de la cultura que apoyan e impulsan el quehacer de los j√≥venes artistas.

Además, se entregarán las becas correspondientes al 2020, en cada una de las manifestaciones artísticas, cuyo fondo les permite a los noveles artistas tener mejores condiciones para crear y materializar proyectos.

foto leidys hern√°ndez lima

foto leidys hern√°ndez lima

foto leidys hern√°ndez lima

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ