El Madrigazo, festival de arte joven de la AHS

El festival del arte joven en La Habana, nombrado El Madrigazo y considerado el principal evento organizado por la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z (AHS) en esta capital, concluye este domingo 15 de noviembre.

Esta propuesta se celebr贸 en las v铆speras del aniversario de la fundaci贸n de la ciudad y con ella, se festej贸 tambi茅n la reapertura de la sede habanera de la AHS conocida como La Madriguera, donde transcurri贸 el festival, inform贸 a trav茅s de nota de prensa Heisa Altabaz Guzm谩n, comunicadora de la Asociaci贸n.

Indic贸, adem谩s, que por la actual situaci贸n del pa铆s respecto a la COVID-19, en esta ocasi贸n el evento s贸lo abri贸 sus puertas a los asociados de la instituci贸n.

La inauguraci贸n del evento comenz贸 con la presentaci贸n de diferentes m煤sicos y proyectos: Ernesto Oliva, Harold Merino, The Concept y Grupo Giganter铆a en el escenario principal.

Esta primera jornada continu贸 con la muestra colectiva Hay m谩s caminos despu茅s del abismo, y con la proyecci贸n de cortos, pel铆culas y teleteatros, para seguir luego con la descarga entre m煤sicos y escritores
Por las calles de una isla.

Tony 脕vila fue el invitado especial del concierto inaugural que ocurri贸 en el escenario central, seguido por el espect谩culo Todos los caminos conducen al patio, y las actuaciones de Jan Cruz, Abel Geron茅s, Ronkalunga y Negrons.

Para el resto del fin de semana, el evento propuso un programa de actividades compuesto por charlas, proyecci贸n de audiovisuales, descargas m煤sico-literarias, exposiciones y conciertos.

Igualmente, compartieron con la audiencia, como Maestros de Juventudes, el cineasta Fernando P茅rez, el m煤sico Pancho Amat, y el dramaturgo Carlos D铆az, director la compa帽铆a El P煤blico.

El evento cerrar谩 hoy a las nueve de la noche con la presentaci贸n de Havana Electrings, Club Conexo, Golpe Seko, The Shepal, Rapzodia y Christopher Simpson, para, a la medianoche, efectuar un brindis por el aniversario 501 de la fundaci贸n de la ciudad.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico