ADENTRO/AFUERA: una reflexi贸n visual en exposici贸n online

Como una de las tantas acciones que se han estado llevado a cabo en los d铆as en que transcurri贸 las Romer铆as en Casa 鈥揳lternativa del importante festival de arte joven de Cuba y el mundo organizado por las AHS y entidades culturales de todo el pa铆s鈥 se ha establecido como plataforma principal de acci贸n las redes sociales y las plataformas digitales, una manera para evitar la proliferaci贸n de la covid-19.

Se han visto conciertos, filmes, textos, forodebates y exposiciones virtuales, lo que ha ampliado las posibilidades y servido de acompa帽amiento joven a todos. Una de esas iniciativas es la exposici贸n colectiva online ADENTRO/ AFUERA, organizada por la filial de la AHS de Santiago de Cuba y ProbetaFilms, productora audiovisual, y que ha convocado a trav茅s de redes sociales a j贸venes artistas.

Malas palabras-Autor Daniel Mart铆nez Reyes 2020

Fueron seleccionadas un total de 13 obras, fotograf铆a y arte digital, de los artistas Alejandro 脕lvarez (Camag眉ey), Argel Ernesto Gonz谩lez 脕lvarez (Camag眉ey), Daniel Mart铆nez Reyes (Camagey), Edgar Brielo (Santiago de Cuba), Roc铆o Cruz Toranzo (Santiago de Cuba), Tahymet Mu帽agorri (Camag眉ey), Yoel Marrero Gonz谩lez (Matanzas) y Yuris Elias Seoane (Santiago de Cuba), bajo la curadur铆a de Frank L. O麓Callaghan.

La muestra, que se inaugur贸 en las plataformas digitales y redes sociales en el contexto de las Romer铆as en Casa, se encuentra posible para todos los interesados en ver esta diversidad de interpretaciones a trav茅s de la direcci贸n electr贸nica https://frankcineyartesvisuales.blogspot.com/2020/05/exposicion-colectiva-online.html.

de la serie Soledad-Autora Roc铆o Cruz Toranzo 2020

En esta exhibici贸n online se pueden encontrar instant谩neas bajo la din谩mica de la fotograf铆a documental (siendo la mayor铆a de las propuestas) y otras m谩s creativas como retrato, paisajes on铆ricos y abstracciones visuales, bajo la t茅cnica digital la mayor铆a de los autores reflexionan entorno al individuo y la colectividad, las relaciones, el encuentro, la nostalgia, entre otros temas.

En estas obras, usted puede encontrar una reflexi贸n a favor de los semejantes y de la sociedad, cuando tanta falta hace, ahora m谩s que nunca, pensar en el otro y la importancia de tenerlos presentes.

Arte de calidad lleno de pensamiento y hermanamiento en el entorno digital, que cada d铆a sirve de universo para iniciativas como esta, porque no hay 鈥淗oy sin ayer鈥 y no habr谩 鈥淗oy si no se piensa el Ma帽ana鈥.

Retos del movimiento-Autor Alejandro Hern谩ndez 2020

T铆tulo Perd贸name Padre-Autor Argel Ernesto Gonz谩lez 2020

de la serie 篓Aislado篓 titulo Sin titulo-Autor Yuris Elias Seoane 2020

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Lo m谩s Le铆do

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico