A mirarse por dentro

La Asociaci贸n Hermanos Sa铆z realiza desde este 2 de septiembre y hasta el d铆a 11 un amplio proceso de intercambio con los asociados en las diferentes provincias del pa铆s, oportunidad para debatir en torno a los pasos y retos de la organizaci贸n, justamente cuando casi se cumple un a帽o despu茅s de su tercer congreso, efectuado del 16 al 18 de octubre del 2018.

Estos encuentros son favorables para enriquecer el proyecto de reglamento de la Asociaci贸n, como parte de uno de los acuerdos del Congreso. Ese documento, fruto de la labor de una de las comisiones de trabajo, opiniones de los integrantes de la Direcci贸n Nacional y de los debates en las filiales provinciales y el Municipio Especial Isla de la Juventud, deber谩 ser presentado ante el Consejo Nacional de la organizaci贸n el pr贸ximo mes de octubre.

Miembros de la Direcci贸n Nacional de la organizaci贸n brindan detalles, adem谩s, sobre resultados y proyecciones relacionadas con la comunicaci贸n y la promoci贸n, el 谩rea de la creaci贸n, incluidos los premios y becas, y diversos eventos impulsados por la vanguardia de j贸venes creadores cubanos.

Tambi茅n en septiembre, exactamente del 18 al 22, se realizar谩 el XXIX Taller y Concurso de la Radio Joven Antonio Lloga in Memoriam, el m谩s importante certamen de la AHS para los j贸venes radialistas, que en esta ocasi贸n se dedicar谩 a los programas infantiles.

El 18 volver谩 al Sal贸n de Mayo, del Pabell贸n Cuba, el espacio de pensamiento y debate Dialogar, dialogar鈥, que tendr谩 como tema El sentido de la responsabilidad colectiva, 驴c贸mo se construye? 驴c贸mo se destruye?

En la 煤ltima decena del mes, el presidente nacional de la organizaci贸n Rafael Gonz谩lez Mu帽oz, participar谩 en un recorrido por todas las provincias para evaluar el estado de cumplimiento de los acuerdos emanados de las asambleas provinciales III Congreso, e impulsar los avances de la Asociaci贸n en cada territorio.

Deseamos concretar m谩s sue帽os individuales y colectivos, que contribuyan a la cultura nacional. Cuando nos acercamos al aniversario 33 de la organizaci贸n, que se cumplir谩 el pr贸ximo 18 de octubre, los pasos en la senda de los anhelos y la calidad art铆stica marcan nuestro 煤nico camino posible, entre desaf铆os y amor a la creaci贸n.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico