Nota del Comité Organizador de la feria Arte en la Rampa

A solicitud de artesanos, músicos, escritores y otros creadores, que participan en la XXI edición de la feria Arte en La Rampa, el Comité Organizador del evento informa que se suspende la programación cultural prevista para las jornadas de este sábado y domingo, como muestra de solidaridad con el pueblo de Matanzas, tras el estremecedor incendio en la zona industrial de la bahía de esa ciudad, ocurrido ayer y que aún hoy se intenta sofocar.
En franco respeto al público asistente a la feria se mantendrán las ventas y servicios gastronómicos. Expresamos nuestro apoyo a los bomberos y otras personas que intentan controlar el siniestro. Nuestra solidaridad de manera especial con los voluntarios y periodistas lesionados, a quienes les trasmitimos los deseos de una pronta recuperación. Lamentamos la pérdida de vidas humanas. Nuestras condolencias a familiares y amigos.
Agradecemos de antemano la comprensión del público. En nuestros perfiles en redes sociales, incluidos los del Fondo de Bienes Culturales y la Asociación Hermanos Saíz, mantendremos información constante sobre el desarrollo del evento.
 
 
Saludos
Comité Organizador de la feria Arte en La Ramp

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico