Transmisión en vivo desde La Luz en la Jornada de la Cultura Cubana

Como parte de la Jornada de la Cultura Cubana, y en homenaje al Día de la Cultura Nacional, hoy Ediciones La Luz estará presentando un programa que se podrá disfrutar en las redes sociales con una transmisión en vivo.

Abrirá esta actividad en los bajos de nuestra sede la Orquesta de Cámara de la Escuela Profesional de Música José María Ochoa, con la dirección del maestro Edel Almeida. Seguidamente en el Salón Abrirse las constelaciones contaremos con la participación de los destacados poetas Lourdes González, Eugenio Marrón, Belkis Méndez, Luis Yuseff y Delfín Prats, acompañados de las nuevas voces de la poesía holguinera y miembros de la sección de Literatura de la AHS: José Luis Laguarda, Andrés Cabrera, Camilo Noa, Liset Prego y Erian Peña.

foto: elizabeth soto

El trovador Lainier Verdecia, quien homenajeará a nuestra casa editora con el tema “Hay una luzâ€, estará compartiendo escenario con el consagrado trovador Fernando Cabreja. Dj ArtE Artemio Vigueras acompañará la presentación con remix creados a partir de las sensaciones provocadas por la lectura de los poetas. Lilian Sarmiento y Norge Luis Labrada estarán a cargo de la conducción.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico