AHS de Granma se suma a las presentaciones de J贸venes por la Vida (+ fotos y video)

Una veintena de artistas, de la provincia Granma, se sum贸 este viernes a las presentaciones de 鈥淛贸venes por la Vida鈥, convocada por la de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z (AHS), para contribuir con sus creaciones a trasmitir un mensaje de amor y esperanza frente a la incertidumbre que ha generado en el mundo la Covid-19.

鈥淟a vanguardia art铆stica joven de la provincia no quiso quedarse atr谩s y como el p煤blico no puede ir a las plazas donde nos presentamos decidimos llevarles hasta sus casas lo mejor que sabemos hacer: buen arte鈥, dijo Roberto Carlos Garc铆a Ramos, presidente de la AHS en este territorio.

A trav茅s de las redes sociales, creadores de diferentes manifestaciones (teatro, m煤sica, audiovisuales y poetas) formaron parte de una gran descarga nacional que se extendi贸 por cerca de tres horas y en la que intervinieron unas diez provincias del pa铆s.

鈥淓sta presentaci贸n tambi茅n estuvo dedicada al 4 de Abril y a las personas que diariamente arriesgan sus vidas enfrentando al coronavirus, desde cualquier puesto de trabajo鈥, precis贸 Garc铆a Ramos.

鈥淓l mensaje principal que estamos llevando es que el #ArteSalva, y que no hay mejor opci贸n que consumir buen Arte鈥, acot贸.

Pese a las complejas circunstancias que atraviesa el pa铆s, los 69 asociados a la AHS se mantienen activos, ahora en otros escenarios.

鈥淓stamos inmersos en procesos creativos personales en nuestros propios hogares; adem谩s, cada uno de los artistas est谩 tratando de comunicarse con familiares y amigos para hacerles m谩s amena su estancia en las casa鈥, finaliz贸 Roberto Carlos.

J贸venes por la Vida

Transmisi贸n en Vivo de las presentaciones de J贸venes por la Vida, creadores de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z brindan su arte.#CubaSalva#EstamosContigo#StreamingCuba#QuedatenCasa#CubacontraCovid19#CubaPorLaSalud#AHSCuba#LaSaludTocaATuPuerta#JovenesporlaVida#ElArteSalva#MantenteInspirado

Publicada por Asociaci贸n Hermanos Sa铆z en Viernes, 3 de abril de 2020

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico