Pospone la AHS actividades y eventos

Como parte de las medidas de prevención y enfrentamiento al nuevo coronavirus, la Asociación Hermanos Saíz pospone la segunda parte del recorrido que desde hace algunos días realizaba parte de su Dirección Nacional,encabezada por el presidente de la organización Rafael González Muñoz.

De igual manera, son pospuestas todas las actividades con público en su sede nacional, en las filiales provinciales y células municipales, pues resulta esencial contribuir a la preservación de la salud de nuestros artistas, trabajadores y demás personas.

Con anterioridad, la Dirección de la organización había suspendido todos los eventos y espectáculos artísticos que implicaran aglomeraciones, en consonancia con el plan de medidas preventivas en Cuba y la nota informativa emitida por el Ministerio de Cultura el día 13 del actual mes.

El plan de eventos y jornadas de la AHS en el país, así como el proceso de intercambios desde las células y secciones hasta el Consejo Nacional Ampliado, las elecciones provinciales, los talleres y asambleas serán reprogramados según la situación existente en los próximos meses.

Invitamos a todos los jóvenes creadores a sumarnos a las iniciativas para brindar nuestro arte mediante las redes sociales y otras plataformas digitales, según las posibilidades.

La AHS intensificará su labor de comunicación en sus perfiles digitales y en los medios tradicionales para seguir promoviendo la obra de sus miembros y llevando propuestas artísticas de calidad a los públicos.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico