Inicia en Las Tunas Festival Entre Música 2023

Del 23 al 25 de noviembre en la provincia de Las Tunas sucede el Festival Entre Música, auspiciado por la filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el territorio.

Entre los que acuden a la cita en calidad de invitados, destacan los cantautores Tony Ávila e Inti Santana, la intérprete Anabell López, el grupo de rock Desbroce, DJ Whisper, y el también trovador Leodanys Castellón.

El jueves 23 se inaugura la exposición Mujer y una ciudad de arena en la Galería Guernica de la AHS, con obras realizadas por creadoras en colaboración con el proyecto Laboratorio Cultural el Nido, a propósito del día por la No violencia hacia las mujeres y las niñas.

Trasciende una noche de música de concierto ese mismo día con varios protagonistas: Elvira Skourtis, guitarrista concertista, Cuarteto de guitarras Sultasto, Orquesta de guitarras Isaac Nicola, y la Orquesta Sinfónica de Las Tunas a partir de las nueve de la noche en el Patio La Guarida de la Casa del Joven Creador.

El espacio Con Ciertos Compases cuenta con el popular cantautor Tony Ávila en concierto, y con el también trovador Inti Santana acompañado por otros cantores, citas nocturnas de lujo los días 24 y 25 en la Sala Luanda.

Mientras, otros géneros están presentes en el gran Festival, tal es el caso del concierto de Rock con las bandas Protesys, Desbroce y Steel Brain el viernes en La Guarida, y la descarga de música electrónica a modo de cierre a través del Proyecto Electro Zona DJ Whisper.

El Festival Entre Música 2023 en su edición 17 pretende seguir difundiendo el arte, en especial de la manifestación, desde el trabajo de jóvenes exponentes cubanos en los distintos géneros del pentagrama.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico