En Camag√ľey proceso asambleario del IV Congreso de la AHS

La filial camag√ľeyana de la¬†Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z inici√≥¬†el proceso asambleario del IV Congreso de la organizaci√≥n con la presencia de Rafael Gonz√°lez Mu√Īoz, su presidente nacional, en los encuentros de c√©lulas y secciones.

Estos intercambios con todos los asociados y desde la base resultan esenciales no solo para proponer a quienes dirigirán, sino, además, para pensar en cómo hacer más visible la labor de la AHS y de la juventud creadora, como aseguró en una reciente visita al territorio Yasel Toledo Garnache, vicepresidente nacional.

Con los asociados del municipio de Florida, √ļnica c√©lula con la cual cuenta el territorio, comenzar√° el debate al que asistir√°n autoridades pol√≠ticas de la provincia de Camag√ľey, y el ejecutivo provincial de la organizaci√≥n.

Como detall√≥ a la Agencia Cubana de Noticias Ihordan Torres Hern√°ndez, presidente de la filial agramontina, hoy en la tarde se reunir√°n, tambi√©n, los miembros de las secciones de Literatura, Cr√≠tica e Investigaci√≥n, M√ļsica y Artes Esc√©nicas, en el Complejo Audiovisual Nuevo Mundo.

En tanto, ma√Īana, el espacio lo tomar√°n los de Artes Visuales, Promoci√≥n y Audiovisuales.

Torres Hern√°ndez a√Īadi√≥ que estos encuentros ser√°n vitales para analizar el comportamiento de la membres√≠a, el v√≠nculo con otras instituciones del territorio y la divulgaci√≥n del arte realizado desde la asociaci√≥n, aspectos en los que se puede trabajar m√°s.

Luego, en el mes de junio acontecer√° la cita provincial, en la cual se elegir√°n los delegados al Congreso, el nuevo ejecutivo y el presidente de la filial, quienes liderar√°n a los asociados camag√ľeyanos de la AHS.

 

El IV Congreso de la Asociación sucederá del 16 al 18 de octubre próximos bajo el lema Únete al reto.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ