Regresa Ink Factory, para tatuadores (+spot)

Desde este jueves y hasta el 12 de febrero Pinar del Río acogerá nuevamente la convención de tatuadores Ink Factory, evento que prevé exposiciones, música y sesiones de trabajo con artistas del tatuaje.

Alejandro Cabrera Coro, coordinador de la cita, aseguró que en su quinta edición contará con la presencia de 43 tatuadores y perforadores de Pinar del Río, La Habana y Matanzas.

A las nueve de la noche del jueves en la Casa del Joven Creador tendrá lugar la inauguración de la expo personal de Orlando Barrera y la presentación del premio colateral del Salón de Arte Joven, otorgado por la revista La Gaveta, de la Asociación Hermanos Saíz.

Asimismo, a las 10 de la noche se efectuará la peña Piel Curtida, dedicada a la trova y la música alternativa; el viernes a esa hora, el espacio micrófono abierto En la Ksa y el sábado, un concierto de Albatross en la casa de las promociones musicales La Sitiera.

Precisó Cabrera Coro que La Sitiera acogerá las sesiones de trabajo de los tatuadores todos los días, de 1 a 5 de la tarde.

Auspiciado por la dirección provincial de Cultura, la AHS, la empresa provincial comercializadora de la música y los espectáculos Miguelito Cuní y Havana Club, Ink Factory se erige cada año como una cita para el disfrute del público y el intercambio de experiencia entre los participantes.

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico