Taller en Cuba actualizará sobre las técnicas del tatuaje

El II Taller sobre las técnicas del tatuaje volverá a ser novedad en la programación de la edición 41 del Festival Internacional del Caribe.
 

De acuerdo con los organizadores, expertos de varias naciones del área tomarán parte en esas sesiones, que transcurrirán del 4 al 8 de julio próximo en el Club Santiago, situado muy cerca de la rotonda del reparto Vista Alegre y de la Casa del Caribe.

El evento será un paso más en los empeños por la asunción de esos trazos sobre la piel como un arte y en el intercambio y la actualización de conocimientos y experiencias en una técnica de larga data y de amplia difusión en el mundo actual.

En julio del 2021 tuvo lugar el primero de esos encuentros, auspiciado por la filial local de la Asociación Hermanos Saíz de Jóvenes Artistas y la Casa del Caribe, con novedades relacionadas con los procedimientos de perforación, la ecología y la sicología del tatuaje.

Están a punto los preparativos para la Fiesta del Fuego, que se realizará del 3 al 9 del séptimo mes y contará con la participación de una veintena de países y la reverencia a los 40 años de la institución que impulsa el evento.

Tras la pausa impuesta por la Covid-19 y en medio de severas restricciones económicas, el Festival volverá por sus fueros con la modalidad presencial y el respeto a las normas epidemiológicas derivadas de una pandemia que no se ha ido del todo.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico