A ritmo de rock se tatúa en Bayamo

Como antesala de la XVIII edición del evento Rock de la Loma, se realiza desde este 27 de febrero una Feria de Tatuajes y Artesanía en la sede de la filial de la Asociación Hermanos Saíz de Bayamo.

En la Casa del Joven Creador del territorio, jóvenes tatuadores brindan su talento a quienes para impregnar en su piel dibujos con simbolismo propio del heavy metal.

Jailer Pérez López termina el primer diseño de la Feria.

“Como tatuador, el metal me conecta con el trabajo, y para el cliente se convierte en algo emotivo. En el arte, la música y la pintura van estrechamente ligadas. Por tanto, el rock y el tatuaje siempre deben andar juntos”, declara Jailer Pérez López.

Yudisleidis Guerra Sosa, primera persona en ser tatuada, descubre un arte en esta práctica ancestral, que acompañada de heavy metal otorga un nuevo sentido a los diseños.

Adrián Calcedo de la Torre realiza uno de sus trabajos en la sede de la AHS en Bayamo.

Entre otras actividades preevento del Rock de la Loma, se encuentran conferencias sobre la historia de este género musical, proyección de audiovisuales, venta de artesanías e intercambios en las comunidades.

La actual edición del evento nacional de promotores de rock se desarrollará en Bayamo del 3 al 5 de marzo. En su programa contempla visitas a sitios históricos, presentación de libros, paneles y conciertos de las agrupaciones Eskortey, Metástasis, Spíritu Libre y Sex By Manipulation.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico