Espíritu de Rock de la Loma se siente en Bayamo

Rockeros de todas las edades llegaron este 28 de febrero a la sede de la filial de la Asociación Hermanos Saíz de Bayamo para disfrutar del género musical y la socialización entre los seguidores.

Con la Feria de Tatuajes y Artesanías y la expoventa de libros, el evento nacional de promotores del rock se posiciona como un acontecimiento cultural de gran significación para los granmenses.

En el portal de la filial de la AHS en Bayamo se comercializan artesanías. / Fotos: Marco Antonio Aguilera Ramos.

La presencia de j√≥venes tatuadores, muestra del v√≠nculo de la AHS en Granma con el talento art√≠stico de la provincia, pondera la creatividad y la determinaci√≥n con dise√Īos de alt√≠sima calidad.

Fotografía 3: Joven tatuador brinda su arte a los bayameses

Como parte de las actividades preevento del Rock de la Loma, también se comercializan las entradas para los conciertos de las agrupaciones en la Casa del Joven Creador y las taquillas de otras instituciones culturales de la capital de Granma: el teatro Bayamo, la sala José Joaquín Palma, el Cine Céspedes y la Casa de Fiestas de Artex.

El evento nacional de promotores del rock este a√Īo realizar√° su d√©cimo octava edici√≥n y desde el 2004 contribuye a desarraigar prejuicios sobre el g√©nero musical.

El encuentro, √ļnico de su tipo en Cuba, se consolida como un espacio para el di√°logo sobre experiencias en promoci√≥n del rock y el intercambio de los m√ļsicos con su p√ļblico.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ