Convocan en Camagüey al concurso virtual de coreografías Habitando Espacios

El Consejo Provincial de las Artes Escénicas y la Cátedra Honorífica Fernando Alonso de la Universidad de las Artes en Camagüey, invita a participar en el concurso virtual de coreografías Habitando Espacios para celebrar junto a la familia agramontina el Día Internacional de la Danza.

Estudiantes y artistas profesionales de la manifestación de toda Cuba podrán presentar un video de tres a cinco minutos con una coreografía de Ballet, danza contemporánea y folclore, indistintamente, solos o en dúos.

El plazo de admisión vence el 20 de abril y las obras deben enviarse a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, acompañadas por de un texto que refiera: título, autor e intérprete de la pieza; así como provincia y escuela de arte o agrupación a la cual pertenecen.

En el caso de los educandos es necesario que añadan el nivel que cursan pues se otorgarán premios y menciones por niveles y géneros, tantos como considere el jurado.

El evento está dedicado a las jornadas de celebración por el aniversario 60 del discurso Palabras a los Intelectuales, las seis décadas de creado la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y a los 35 años de la Asociación Hermanos Saíz.

Los resultados de Habitando Espacios se darán a conocer el próximo 29 de abril.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Lo más Leído

    Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

    Suscripción

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico