En Las Tunas, j贸venes de vanguardia (tuits)

El primer secretario del Comit茅 Nacional de la Uni贸n de J贸venes Comunistas (UJC), Diosvany Acosta Abrahante, inici贸 por tierras tuneras un periplo que le lleva por estos d铆as a diferentes territorios del oriente del pa铆s. Por eso, en una intensa jornada de trabajo recorri贸 parte del norte y el centro de la provincia de Las Tunas.

En el municipio de Jes煤s Men茅ndez particip贸 en el abanderamiento al pelot贸n de mecanizaci贸n del polit茅cnico Orlando Pantoja y en el central azucarero Antonio Guiteras intercambi贸 con quienes se mantienen en las labores m谩s dif铆ciles dentro de la industria禄. Se sum贸, igualmente, a la entrega de la Distinci贸n J贸venes por la Vida en la Filial de Ciencias M茅dicas de Puerto Padre y al di谩logo campechano en el barrio San Antonio de la Caldosa, en esta ciudad, sobre lo visceral de dar el aporte en estos momentos tan intensos para Cuba y sus hijos.

Recorri贸, adem谩s, la empresa Labiofam, entidad en la que conoci贸 de una labor constante en la sustituci贸n de importaciones y el ponderar los productos locales, tambi茅n enrumbaron sus pasos a la sede de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z (AHS), por estos lares. No por gusto, a trav茅s de sus redes sociales, reconoci贸 el empe帽o de los j贸venes tuneros en estos tiempos dif铆ciles.

鈥淗agan cosas que, en todo momento, los hagan sentir 煤tiles鈥, dijo y destac贸 el empe帽o de los que est谩n protagonizando este momento desde la producci贸n de alimentos, el apoyo a la zafra azucarera o las labores de salud en funci贸n de derrotar a la Covid-19. Su mensaje ratifica el compromiso de los j贸venes con Cuba y su Revoluci贸n.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico