El número 162 de La Letra del Escriba, en forma digital

La revista La Letra del Escriba, revista literaria fundada en el 2000 por el Instituto Cubano del Libro, hasta que se normalice la compleja situación que estamos atravesando, comenzará a publicarse solo en forma digital.
Para facilitar su acceso estamos contando con la gentileza de instituciones y organizaciones culturales que le darán cabida en sus espacios.
Agradecemos a Cubaliteraria, Claustrofobias Promociones Literarias, la Asociación Hermanos Saíz, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, al Centro Onelio Jorge Cardoso, la Biblioteca Nacional José Martí, al Centro Cubapoesia, Isliada.org, La Gaveta y el Observatorio Cubano del Libro y la Literatura, en cuyos sitios podrán tener acceso a la revista próximamente.
También por vía WhatsApp y Telegram en los canales de la Estantería Cubana y la AHS.

El número 162, recién terminado, incluye en su sumario poemas de Ernesto Cardenal, recientemente fallecido; un cuento de Atilio Caballero, Premio Alejo Carpentier; poemas de Alberto Peraza, Premio Nicolás Guillén; los textos leídos en el Taller Crítico sobre la obra de Raúl Flores Iriarte; poemas de Frank Padrón; una entrevista a Virgilio López Lemus y trabajos de Vitalina Alfonso, Caridad Atencio y Arturo Arango y de los argentinos Susana Cella y Ricardo Zelarayán.

Para más información puede escribir a mstavrou@enet.cu

Descargar aquí

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico