Una tarde de Jazz con Rita Rosa y sus invitados

Tarde de Jazz es una de las propuestas de la XIX edición de la Feria Arte en La Rampa para los jueves de este verano en el capitalino Pabellón Cuba. El espacio de casi diez años de creación surgió a partir del programa televisivo A Todo Jazz que escribía la periodista Rita Rosa Extrabao Verdecia.

Fue ella quien tuvo la iniciativa de hacer una peña en la Feria dedicada a ese género musical; una cita que invita a la descarga e intercambio entre los músicos y los amantes del jazz; un encuentro donde los artistas noveles y experimentados se reúnen para pasar un rato agradable.

Extrabao Verdecia comentó que este año los asistentes han compartido con Oscar Valdés, Michel Herrera, Héctor Quintana y Alejandro Falcón, y en las próximas jornadas tendrán la oportunidad de escuchar al grupo Ãcara de Santiago de Cuba, Rodrigo Sosa y la quenística, Gala Mayor y Maraca y su cuarteto.

Al finalizar manifestó que la peña ha conseguido su objetivo de atrapar un público adepto al jazz y tener un espacio más atractivo dentro de Feria.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico