Anuncian que Feria Nacional de Artesanía “Arte para Mamá” se extiende hasta el 12 de mayo

La XIV Feria Nacional de Artesanía “Arte para Mamá” 2018, organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), que abrió sus puertas el 15 de abril en el recinto expositivo Pabellón Cuba y en su nueva subsede el Centro Recreativo Hola Ola de la capital cubana, se extenderá hasta el 12 de mayo en ambas subsedes.

En esta ocasión “Arte para Mamá” cuenta con una subsede en cada provincia del territorio nacional donde el público asistente puede disfrutar las diversas opciones comerciales de los creadores locales.

La cita mantiene una amplia presencia de todas las manifestaciones artesanales distribuidas en 78 stands en el Pabellón Cuba que incluyen propuestas como las confecciones textiles, cerámica, vidrio, orfebrería, muñequería, productos de piel, madera, plantas ornamentales, artesanía con derivados naturales, mármol, entre otros. Al mismo tiempo, el Centro Recreativo Hola Ola cuenta con 47 stands donde prevalecen el calzado y la cerámica.

Los recintos feriales permanecen abiertos al público todos los días, en los horarios de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. El martes primero de mayo recesarán las actividades.

Como parte de la programación cultural acontecerán presentaciones artísticas y conciertos en La Pérgola y el Escenario Central. El domingo 5 de mayo el Salón de Mayo acogerá un encuentro de madres artesanas pertenecientes al FCBC.

La décimo cuarta edición de este evento ofrece a la familia cubana, como es habitual, la posibilidad de adquirir productos utilitarios y decorativos de excelente factura.

(Comité organizador de Arte para mamá)

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico