Convoca Asociación Hermanos Saíz de Camagüey al concurso Criticar es querer

 Con la intención de profundizar en la creación teatral desde una mirada crítica, la filial agramontina de la Asociación Hermanos Saíz y la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en la provincia convocan al concurso Criticar es querer.

Podrán participar jóvenes de hasta 35 años, sean miembros o no de la AHS, con trabajos donde reflejen el análisis de la obra de personalidades vinculadas a esa manifestación artística o los sucesos relevantes en torno al arte de las tablas.

Los  interesados deberán entregar un texto original, inédito (que no haya sido premiado en ediciones anteriores) y que posea una extensión máxima de hasta cien líneas en letra Arial a la dirección de correo electrónico: periodismocultural.ahs@gmail.com

El plazo de admisión vence el 19 de mayo del presente calendario y los resultados se darán a conocer en el contexto del VI Coloquio Nacional de Periodismo Cultural, que se desarrollará del 1ro. al 3 de junio.

El jurado experto, integrado por reconocidos profesionales de la palabra, otorgarán un Premio Único, consistente en cinco mil pesos en moneda nacional, un diploma acreditativo y la publicación de la obra en los diferentes espacios de divulgación que posee la Casa del Joven Creador agramontina.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico