Inicio »

Premio Mangle Rojo 2017

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la Isla de la Juventud, con el objetivo de estimular y promover la creación literaria entre los jóvenes escritores de todo el país, convoca al Premio Mangle Rojo 2017 que se regirá por las siguientes bases:

  1. Podrán participar todos los escritores de hasta 35 años, sean miembros o no de la AHS.

  1. Se concursará con un cuaderno inédito de poesía que oscile entre las 40 y 80 cuartillas, en original y dos copias, a doble espacio, Arial 12. Los textos deberán estar debidamente numerados.

  1. Los participantes se acogerán al sistema de lema o seudónimo y en sobre aparte incluirán los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, carné de identidad, dirección particular, teléfono y correo electrónico si lo posee, síntesis curricular y una declaración jurada sobre el carácter inédito del texto presentado.

  1. Los trabajos se recibirán hasta el 25 de noviembre de 2017 en la siguiente dirección:

Asociación Hermanos Saíz

Calle 37 e/ 32 y 34 s/n (altos)

Nueva Gerona. Isla de la Juventud.

CP: 25 100

  1. El jurado estará integrado por prestigiosos escritores de relevancia nacional y su fallo será inapelable. El veredicto se dará a conocer el 3 de diciembre, durante la gala de clausura de la XXII edición de la Jornada Literaria Mangle Rojo.

  1. Se otorgará un premio único e indivisible, consistente en: trofeo elaborado por un artista de la plástica del territorio pinero, diploma acreditativo, stock de libros. Además, Ediciones Ãncoras publicará la obra ganadora, al siguiente año, con el consiguiente pago de derecho de autor.

  1. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico