Inicio

Abierta convocatoria del Premio Mangle Rojo 2016

  1. La Asociaci贸n Hermanos Sa铆z (AHS) en la Isla de la Juventud, con el objetivo de estimular y promover la creaci贸n literaria entre los j贸venes escritores de todo el pa铆s, convoca al Premio Mangle Rojo 2016 que se regir谩 por las siguientes bases:
  2. 1-Podr谩n participar todos los escritores de hasta 35 a帽os, sean miembros o no de la AHS.
  3. 2-Se concursar谩 con un cuaderno in茅dito de poes铆a que oscile entre las 40 y 80 cuartillas, en original y dos copias, a doble espacio, Arial 12.
  4. 3-Los participantes se acoger谩n al sistema de lema o seud贸nimo y en sobre aparte incluir谩n los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, carn茅 de identidad, direcci贸n particular, tel茅fono y correo electr贸nico si lo posee, s铆ntesis curricular y una declaraci贸n jurada sobre el car谩cter in茅dito del texto presentado.
  5. 4-Los trabajos se recibir谩n hasta el 25 de noviembre de 2016 en la siguiente direcci贸n:
    Asociaci贸n Hermanos Sa铆z
    Calle 37 e/32 y 34 s/n (altos)
    Nueva Gerona. Isla de la Juventud.
    CP: 25 100
  6. 5-El jurado estar谩 integrado por prestigiosos escritores de relevancia nacional y su fallo ser谩 inapelable. El veredicto se dar谩 a conocer el 3 de diciembre, durante la gala de clausura de la XXI edici贸n de la Jornada Literaria Mangle Rojo.
  7. 6-Se otorgar谩 un premio 煤nico e indivisible, consistente en: trofeo elaborado por un artista de la pl谩stica del territorio pinero, diploma acreditativo, stock de libros. Adem谩s de la publicaci贸n de la obra ganadora por Ediciones 脕ncoras, al siguiente a帽o, con el consiguiente pago de derecho de autor.
  8. 7-La participaci贸n en este concurso supone la aceptaci贸n de todas las bases.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Lo m谩s Le铆do

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico