Otro diseño para Arte en La Rampa

Los cubanos esperamos todo el tiempo las ferias de artesanía en sus múltiples ediciones. Sin embargo, por 16 jornadas Arte en La Rampa se ha posicionado como una de las más exitosas, pues, durante los meses en que se realiza: julio y agosto, el público que la visita está de vacaciones, esperando las propuestas que trae consigo el Pabellón Cuba, sede del evento.

La reunión de los mejores diseñadores de la isla comienza el 1ro de julio y se extenderá en esta ocasión, excepcionalmente, hasta el 28 de septiembre. Los horarios para la visita son —en las  tardes— de 2 a 8 pm, de martes a viernes, mientras que los sábados y domingos, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

17-arte-en-la-rampaComo principal diferencia y atracción, este año, la feria propone en su 17 edición un diseño renovado de todos sus stands de ventas. De igual manera, se unen a la imagen del 2016 una programación y una nueva estructura en el Pabellón Cuba, que incluye conciertos de jazz, proyecciones de audiovisuales en la Sala de Cine Alfredo Guevara, espacios de debate en el Salón de Mayo (Encuentros Con, Dialogar Dialogar) y conciertos en el patio central de los músicos Luis Alberto Barbería y Polito Ibáñez, entre otros, quienes interactuarán con jóvenes asociados.

Para la inauguración de la feria se ha programado la apertura de la exposición fotográficaSoldado de las ideas, en el Túnel de la sede nacional de la AHS. Más tarde,para cerrar la primera jornada, se presentará la compañía infantil La Colmenita, dirigida por Carlos Alberto Cremata, con el espectáculo La cucarachita Martina.

Andy Rubal, joven del catálogo de la AHS, presentará en premier su primera producción discográfica y luego animará el escenario principal con un concierto. Lanzamientos de libros y encuentros de pensamientos también animarán la venidera fiesta nacional de la artesanía.

Dentro de los participantes de la 17 edición de Arte en la Rampa se cuentan los estudios ABDALA, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), ARTEX, el Instituto Cubano del Libro (ICL), Galería Génesis y la Casa de las Américas.

La cita, organizado por el Fondo de Bienes Culturales se muestra en la sede de los jóvenes artistas con sus múltiples oportunidades para el público asistente. Otra de las actividades a tener en cuenta para este verano en la capital, ahora con una imagen renovada.

 

Escuchar Spot Radial sobre XVII Edición de Arte en la Rampa

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico