Desde Ciego de Ávila, la narrativa encuentra su llave

Tornar la mirada sobre los aciertos y desafíos de la narrativa cubana actual, será solo el pretexto para que jóvenes escritores lleguen hasta Ciego de Ávila entre el 26 y 29 de mayo durante el Segundo Encuentro Nacional de Narradores La Llave Pública que convoca la Asociación Hermanos Saíz en la provincia.

Marvelis Marrero Fleites, de Villa Clara; Jhortensia Espineta, de Camagüey; Roberto Viña, de La Habana y desde la Isla de la Juventud, Daniel Zayas y Ailín García están entre los invitados que, junto a los locales Eduardo Pino, Pedro Evelio Linares, Félix Sánchez, Herbert Toranzo y Carmen Hernández Peña serán protagonistas de las jornadas de intercambio.

Denominador común en los días del evento serán los talleres literarios en la Casa del Joven Creador de la Ciudad de los Portales, las presentaciones de textos; así como, la venta de volúmenes de las editoriales invitadas: La Luz (Holguín), Sed de Belleza (Villa Clara) y Áncora (Isla de la Juventud).

Centros laborales y escuelas serán espacios para extensiones en las que, además de literatura, habrá momentos dedicados al teatro con la agrupación Polichinela y la música con Motivos Personales y trovadores del patio.

 La noche de cierre estará dedicada a dar a conocer el premio homónimo al certamen, que agasajará al mejor cuaderno de narrativa para niños y adultos.

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico