Inicio »

¡Diversión y ofertas para toda la familia!

Una feliz iniciativa de la Asociación Hermanos Saíz, en colaboración con el proyecto Zona K’liente S.R.L, será la Feria Zona K «oportunidades de Primavera», que tendrá lugar en el Pabellón Cuba (avenida 23, esquina calle N. Vedado) durante los días de la semana de receso escolar, del 12 al 21 de abril, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Esta expoferia Zona K será la primera experiencia de su tipo organizada por la AHS y empresas privadas cubanas y tiene como objetivo ofrecer un espacio de diversión con variadas ofertas artísticas y comerciales; entretenimiento sano para niños, jóvenes y toda la familia, a la vez que reúne a nuevos actores económicos con diversas temáticas y propuestas que han desarrollado a lo largo del año.

Unidos al tema comercial, y durante toda la semana, tendrán lugar propuestas artísticas que incluyen conciertos con músicos y orquestas de primer nivel, proyectos comunitarios infantiles, desfiles de moda, eventos teóricos empresariales, concursos, rifas, actividades animadas con payasos y juegos de participación. Todo con frecuencia diaria. Entre los artistas invitados estarán Ivette Cepeda, Jotabarrios y Tony Ávila, entre otros.

Sin dudas, uno de los principales atractivos de esta feria será la competencia en vivo que realizará el popular programa de la televisión El Club de la Neurona Intranquila, con su liga juvenil. Están previstos tres grandes espectáculos de competencias con niños entre 9 y 12 años y otros tres con adolescentes (13 y 16 años). Los shows en la categoría de menores se realizarán los días 15, 16 y sábado 20.

En la gran final del día 20 participarán los ganadores de los días 15 y 16 y el mejor segundo lugar de ambas competencias. Algo similar ocurrirá para la categoría de 13 a 16 años los días 17, 18 y 21. Los espectáculos tendrán un corte muy parecido al que disfrutamos por la televisión, pero con una dosis de humor mayor y con la participación activa del público. Todos serán premiados con artículos donados por el programa, por Zona K’liente y por otras empresas presentes en la Feria.

Zona k’liente S. R. L.

Las propuestas comerciales de esta importante feria corren a cargo de Zona K’liente S.R.L., un grupo de creadores independientes del proyecto de reconversión Artesanía Frómeta, que se ha transformado en una sociedad mercantil de capital privado. Este grupo trabaja
por mantener y desarrollar las raíces artísticas que han fomentado sus creadores durante más de 35 años. Además de sus productos insignes como bolsos, carteras, mochilas y maletines de la marca SOLARIS, han sumado a la comercialización otros productos importados de alta demanda en el país.

En esta ocasión, Zona K, no solo busca exponer y vender productos de excelente relación calidad-precio, pues también intentan promover el desarrollo del diseño en Cuba a partir de la comercialización de productos utilitarios y de valor artístico, esencialmente útiles del hogar, accesorios de moda y decoración.

Los organizadores de este transcendental intercambio artístico-comercial anuncian que las entradas estarán a la venta en el estaquillo del recinto ferial; y como un agasajo para los más pequeños, por su semana de receso escolar, y para nuestros adultos mayores de setenta años, como parte imprescindible de la familia cubana, la entrada será libre.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico