Convocan a jóvenes radialistas a Concurso Antonio Lloga

La Asociación Hermanos Saíz y la dirección Nacional de la Radio Cubana convocan a la celebración de la XXXIV Edición del Taller Nacional y Concurso de la Radio Joven Antonio Lloga in memorian a celebrarse en septiembre en Santiago de Cuba.

La convocatoria para jóvenes radialistas del país, especifica que este año el evento está dedicado a los guiones de programas escenificados unitarios relacionados con cuentos, novelas, teatros, docudramas y series históricas.

Además, tendrá las motivaciones de la celebración del 90 cumpleaños de la emisora CMKW, Radio Mambí de Santiago de Cuba y el aniversario 40 de la productora Radio Arte.

El concurso y taller de la radio joven Antonio Lloga in memoriam contará en su programa con la realización de un taller de experimentación en función de la programación radial dramatizada.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico