Entregan condici贸n Maestro de la Radio 2023 en Santiago de Cuba

La condici贸n Maestro de la Radio 2023 fue otorgada este viernes en la Emisora Radio Mamb铆, de esta ciudad, como parte de la edici贸n 33 del Taller y Concurso Nacional de la Radio Joven Antonio Lloga in Memoriam.

Esa condecoraci贸n, que confiere el Comit茅 Provincial de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z, fue entregada a Nilda Garc铆a Alem谩n, Tamara Tong y Zenaida Costales P茅rez, por su contribuci贸n a la formaci贸n de varias generaciones de radialistas y al desarrollo de la radio cubana.

Garc铆a Alem谩n, agasajada, manifest贸 el agradecimiento por tan importante reconocimiento, pues celebra su trayectoria en la radio, la cual constituye una parte esencial de su vida.

Coment贸 que el destacado realizador Antonio Lloga fue un pilar esencial para su formaci贸n, pues 茅l descubri贸 su voz, apoy贸 y guio, en aras de potenciar su desempe帽o en el 茅ter.

Por su parte Costales P茅rez, periodista de la Emisora Radio Rebelde, signific贸 la importancia del premio como agasajo a su desempe帽o en uno de los medios de comunicaci贸n m谩s hermosos.

Signific贸 la importancia de enamorar a la nueva generaci贸n desde programas atractivos, con propuestas diferentes que se parezcan a la Cuba de hoy.

La 33 edici贸n del 鈥淟loga in Memoriam鈥, del 21 al 24 de septiembre, est谩 dedicada a la realizaci贸n de p贸dcast y a la radio en internet.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico