Inicio

Intensifican j贸venes creadores su gesti贸n promocional

M煤ltiples acciones de promoci贸n art铆stica y cultural intensificar谩 a partir de este mes de diciembre la nueva presidencia nacional de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z, seg煤n inform贸 su presidente Yasel Toledo Garnache en intercambio con el ejecutivo de dicha organizaci贸n en Ciego de 脕vila.

La reactivaci贸n cada fin de semana de los conciertos en el Pabell贸n Cuba sobresale entre las iniciativas, al igual que su condici贸n de subsede de la 44 edici贸n del Nuevo Festival del Cine Latinoamericano con una selecci贸n de cortos audiovisuales de El Almac茅n de la Imagen de Camag眉ey.

La ocasi贸n fue propicia tambi茅n para la reestructuraci贸n del ejecutivo de la AHS en Ciego de 脕vila, toda vez que su presidenta electa, Santa Massiel Rueda Moreno, asume en el nuevo mandato nacional como una de las vicepresidentas de los j贸venes creadores en el pa铆s.

El nuevo ejecutivo de la Asociaci贸n avile帽a qued贸 presidida por el actor Alejandro Qui帽ones Almanza, y como vicepresidentes la actriz Nodalin Granado Delisle y el realizador audiovisual Jos茅 脕ngel Guevara Tamrit, en tanto el joven creador moronense Daiver Mirabal Castillo asumir谩 la secci贸n de M煤sica.

Al finalizar el encuentro, la Direcci贸n Provincial de Cultura entreg贸 a Santa Massiel un collage del artista pl谩stico B谩rbaro Toranzo, obra que se sell贸 con la r煤brica del nuevo ejecutivo y los invitados al intercambio con la presidencia nacional, en reconocimiento a su desempe帽o anterior en el territorio.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico