Anuncian resultado de beca de creación de guion de dramatizado radial

Este 22 de agosto, como parte de las celebraciones por el aniversario 101 de la Radio Cubana, el jurado convocado por la Dirección Provincial de Radio y la AHS en Pinar del Río dictaminó el resultado del concurso convocado para la Beca de creación de guion de dramatizado radial «Hacer el cuento».

Luego de valoradas las propuestas, la decisión resultó unánime al coincidir en que la obra seleccionada cuenta con una estructura y construcción de la historia lo suficientemente original al hacer uso de elementos humorísticos, así como el acertado manejo de las locaciones con equilibrio y creatividad, el lenguaje desenfadado y cómodo para actores, actrices y realizadores en sentido general.

En esta primera edición de la Beca de creación de guion de dramatizado radial «Hacer el cuento» el premio recae en la obra El Pararrayo, de Marlon Duménigo, de La Habana; la cual consiste en diploma acreditativo, la compra de la obra por el monto máximo establecido, además de su producción por el cuadro dramático de la emisora Radio Guamá.

La premier se realizará como parte de las sesiones del XI Encuentro de Jóvenes Radialistas La Vuelta Abajo, certamen que convoca anualmente a noveles realizadores radiales del país en el mes de noviembre.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico