PREMIO CELESTINO DE CUENTO

Ediciones La Luz y la sección de Literatura de la Asociación Hermanos Saíz en Holguín, convocan al XXIV Premio Celestino de Cuento. El certamen se regirá por las siguientes bases:

Podr√°n participar todos los escritores cubanos, residentes en el pa√≠s, miembros o no de la AHS, de hasta 35 a√Īos de edad. Se concursar√° con un cuaderno in√©dito, con una extensi√≥n m√≠nima de 45 cuartillas y 70 como m√°xima (Times New Roman, 12 pts., interlineado 1.5).

¬†Los originales se recepcionar√°n √ļnicamente a trav√©s del siguiente correo electr√≥nico habilitado para la ocasi√≥n: 24premiocelestinodecuento@gmail.com al que deber√°n enviarse dos archivos independientes, uno perteneciente al libro en concurso y el otro a la plica, debidamente identificados.

Las obras serán recibidas hasta el 22 de mayo de 2023. El premio consistirá en la entrega de un diploma acreditativo, 10 000 pesos (moneda nacional) y la publicación del libro (impreso + e-book) a cargo de Ediciones La Luz, con el pago del respectivo derecho de autor. El jurado estará integrado por prestigiosas figuras de nuestras letras.

El fallo del jurado se dar√° a conocer en la pe√Īa Abrirse las Constelaciones el 9 de junio de 2023.

La participación en este certamen presupone la aceptación de sus bases.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ