Ivette Cepeda alz贸 su voz en el Pabell贸n Cuba

Quien estuvo en la tarde de este martes en La Rampa, en la oficina m谩s escondida del edificio ENE, en cualquier lugar cercano al Pabell贸n Cuba, seguramente sinti贸 vibrar una voz fuerte, acaparadora, inconfundible: la voz de Ivette Cepeda.

La cantante, sin duda una de las m谩s importantes en Cuba en estos momentos , comparti贸 con los presentes durante m谩s de una hora y media de c贸mplice uni贸n, en una cita donde destac贸 la heterogeneidad del p煤blico que la sigue, siempre inconforme, siempre exigente de una canci贸n m谩s. Hubo familias enteras, parejas, amigos y amigas, solitarios, despistados, seguidores habituales, gente de La Habana y de toda Cuba.

Sencilla, conversadora, natural, la Cepeda sabe compartir con su p煤blico el placer de los buenos momentos, como hizo este martes en el Pabell贸n, donde es due帽a y se帽ora. Durante el concierto regal贸 un repertorio de exquisita selecci贸n, con temas de sus producciones discogr谩ficas y de reconocidos autores cubanos como Silvio Rodr铆guez y Pablo Milan茅s.

Ivette-Cepeda-en-el-Pabellon-Cuba-1Como ha declarado y hecho antes Ivette Cepeda siempre aprovech贸 el espacio del Pabell贸n Cuba como term贸metro para sus canciones.

Establecida ya como una de las m谩s s贸lidas voces de la canci贸n cubana contempor谩nea, se supera a s铆 misma y eclipsa cualquier imperfecci贸n con su habilidad para transitar victoriosa por caminos en los que otras figuras encontrar铆an dificultades. M谩s all谩 de su calidad interpretativa, precisi贸n t茅cnica e innegable talento, su presencia fue un ejemplo de esa singularidad caracter铆stica de la persona que se llama artista. Ella sabe transformar una canci贸n en abrazo, en gui帽o, en punto de vista, desde la parte de adentro de s铆 misma.

Afortunados los que pasaron por La Rampa y subieron a escucharla, los que salimos de las oficinas pensando que aquello que estremec铆a las paredes era un terremoto, los que la vimos este martes, due帽a absoluta del escenario del Pabell贸n Cuba.

Ivette-Cepeda-en-el-Pabellon-Cuba-2

Ivette-Cepeda-en-el-Pabellon-Cuba-3

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

  • es un lujo haber estado ah铆 eso si es una envidia de la buena, esta cantante tan fabulosa hace que a mi me de envidia no vivir en habana para poder asistir a todos sus concierto, no me canso de escuchar su interpretaci贸n es una lastima que provincia como ciego de avila no haga ning煤n esfuerzo por traerla a dar un concierto , espero que este comentario me ayude a realizar este sueno para muchos avile帽os

  • Suscripci贸n

    Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico