Promueve Ediciones La Luz audiolibro dedicado a los Hermanos Saíz

Ediciones La Luz, sello de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z (AHS) en Holgu√≠n, promueve en varias de sus plataformas digitales el audiolibro ‚ÄúLos cielos desiertos. Poemas de Luis y Sergio Sa√≠z en las voces de j√≥venes artistas cubanos‚ÄĚ, atractiva novedad de su amplio cat√°logo.

El proyecto, que obtuvo la Beca de Creaci√≥n ‚ÄúEl reino de este mundo‚ÄĚ, que otorga la AHS, cont√≥ con la selecci√≥n de la periodista y escritora Liset Prego, y re√ļne a diez miembros de las diferentes secciones de la filial holguinera de la Asociaci√≥n para volver sobre la obra y pensamiento de los hermanos Sa√≠z.

Prego comentó a la ACN que el material circula además de las redes sociales, en discos y para su promoción incluye otros soportes como pegatinas, carteles y cápsulas de un minuto.

Publicado en la colecci√≥n Quemapalabras, con la colaboraci√≥n musical de DJ Acid Seduction, realizaci√≥n de Amalio Carralero y asesor√≠a de los actores Ferm√≠n L√≥pez y Yordanis Sera, el audiolibro ofrece la Cuba so√Īada en di√°logo con los j√≥venes de hoy.

Este es un homenaje con palabras que siguen siendo de los hermanos Sa√≠z y mantienen la autenticidad del primer d√≠a, para volver sobre su obra y pensamiento como una brisa fresca que sigue los pasos de estos j√≥venes rebeldes, a√Īadi√≥.

Destac√≥ adem√°s que en ‚ÄúLos cielos desiertos‚ÄĚ participan artistas de varias manifestaciones, desde escritores, m√ļsicos, pintores, realizadores audiovisuales, lo que le aporta una riqueza de experiencias creativas propias del trabajo de la AHS.

La beca ‚ÄúEl reino de este mundo‚ÄĚ es uno de los incentivos de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z para apoyar los procesos de creaci√≥n art√≠stica e investigaci√≥n sobre temas de la cultura desarrollados por sus miembros en las diferentes provincias.

‚ÄúLos cielos desiertos. Poemas de Luis y Sergio Sa√≠z en las voces de j√≥venes artistas cubanos‚ÄĚ se presentar√° tambi√©n en la Feria Internacional del Libro en Holgu√≠n, a desarrollarse del 16 al 19 de marzo.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ