Promueve Ediciones La Luz audiolibro dedicado a los Hermanos Saíz

Ediciones La Luz, sello de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Holguín, promueve en varias de sus plataformas digitales el audiolibro “Los cielos desiertos. Poemas de Luis y Sergio Saíz en las voces de jóvenes artistas cubanos”, atractiva novedad de su amplio catálogo.

El proyecto, que obtuvo la Beca de Creación “El reino de este mundo”, que otorga la AHS, contó con la selección de la periodista y escritora Liset Prego, y reúne a diez miembros de las diferentes secciones de la filial holguinera de la Asociación para volver sobre la obra y pensamiento de los hermanos Saíz.

Prego comentó a la ACN que el material circula además de las redes sociales, en discos y para su promoción incluye otros soportes como pegatinas, carteles y cápsulas de un minuto.

Publicado en la colección Quemapalabras, con la colaboración musical de DJ Acid Seduction, realización de Amalio Carralero y asesoría de los actores Fermín López y Yordanis Sera, el audiolibro ofrece la Cuba soñada en diálogo con los jóvenes de hoy.

Este es un homenaje con palabras que siguen siendo de los hermanos Saíz y mantienen la autenticidad del primer día, para volver sobre su obra y pensamiento como una brisa fresca que sigue los pasos de estos jóvenes rebeldes, añadió.

Destacó además que en “Los cielos desiertos” participan artistas de varias manifestaciones, desde escritores, músicos, pintores, realizadores audiovisuales, lo que le aporta una riqueza de experiencias creativas propias del trabajo de la AHS.

La beca “El reino de este mundo” es uno de los incentivos de la Asociación Hermanos Saíz para apoyar los procesos de creación artística e investigación sobre temas de la cultura desarrollados por sus miembros en las diferentes provincias.

“Los cielos desiertos. Poemas de Luis y Sergio Saíz en las voces de jóvenes artistas cubanos” se presentará también en la Feria Internacional del Libro en Holguín, a desarrollarse del 16 al 19 de marzo.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico