Inicio »

AHS de Camagüey multiplicará promoción del arte joven (+ Video y Post)

Un intenso quehacer desplegó la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Camagüey en el recién concluido año, premisa que se mantiene para el actual 2023.

Así lo aseguró Ihordan Torres, presidente de la filial agramontina de la organización, al canal de YouTube SC Producciones, y manifestó satisfacción por la materialización de los eventos programados para el calendario.

En total son 12, señaló, que comprenden todas las manifestaciones artísticas agrupadas en las diferentes secciones de la AHS, y algunos como la Cruzada Literaria y el Almacén de la Imagen tienen larga trayectoria y prestigio.

Distinguió la realización de dos jornadas: la gira artístico-literaria Desde Adentro, dedicada a la fundación de la Organización de Pioneros José Martí y de la Unión de Jóvenes Comunistas, que llegó hasta instituciones educacionales; y Frontera Cero, que reunió en la provincia a grupos de teatro poco visibilizados de diferentes partes del país.

Recordó que el cierre del 2022 corrió a cargo de la XVI Feria de Jóvenes Creadores, que incluyó más de 80 actividades en comunidades y centros.

La AHS, a 36 años de creada, goza de excelente salud y continúa apostando por los jóvenes artistas y su obra, y su 4to. Congreso inspira a los asociados a crecer y a multiplicar la labor en la promoción del trabajo de la vanguardia artística de la juventud cubana, asegura su página en Facebook. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Captura de pantalla SC Producciones)

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico