Feria de la Cultura Cubana regresa al Pabellón Cuba

El próximo día 22 abrirá en el Pabellón Cuba la XXI Feria Arte en la Rampa, que estrena otra visualidad gráfica y se extenderá hasta el 4 de septiembre.

El Fondo Cubano de Bienes Culturales, ARTEX, la EGREM, el ICAIC y la Asociación Hermanos Saíz -junto a otras entidades- renuevan su alianza para conformar un programa que abarca la comercialización de bienes y servicios y diversas actividades artísticas.

La tambi√©n llamada Feria de la Cultura Cubana celebrar√° significativos aniversarios del sistema de la ense√Īanza art√≠stica, el movimiento de la nueva trova, Nicol√°s Guill√©n, Carilda Oliver, Jes√ļs Orta Ruiz ‚ÄúEl Indio Nabior√≠‚ÄĚ y Ramiro Guerra.

Producciones artesanales, exposiciones de artes visuales, pe√Īas y presentaciones de discos traer√° de nuevo¬†Arte en la Rampa, cuyos primeros conciertos los ofrecer√°n los grupos S√≠ntesis y Toques del R√≠o.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ