Se hizo¨La Luz¨en el Salón de Mayo

En el marco de la trigésima edición de la Feria Internacional del Libro de la Habana, el Salón de Mayo del Pabellón Cuba acogió este viernes la presentación de varios títulos del catálogo de Ediciones La Luz editorial holguinera de la Asociación Hermanos Saíz.

La primera jornada de presentaciones de Ediciones La Luz en Feria del Libro, brindo la oportunidad a sus lectores de disfrutar de los títulos: «Yo es otro», de Frank Alejandro Cuesta, «Poses», de Norge Luis Labrada, «El libro de la extraña felicidad», de Liliana Rodríguez, «Bordes», de Reineris Betancourt, «Laminarios» de Camilo Noa, «Estática milagrosa», de Isabel Cristina, “En el último día del mundo”, del mexicano José Emilio Pacheco y «Mis rejas y mis rosales», de Mayda Pérez Gallego.

Luis Yuseff, director de la editorial, resaltó entre las propuestas la antología poética “En el último día del mundo”, del mexicano José Emilio Pacheco, Premio Cervantes de Literatura. Por su parte Erian Peña, su compilador, significó que el volumen reúne unos 135 poemas que recorren la obra de su autor, con prólogo de la también escritora mexicana y Premio Cervantes, Elena Poniatowska. “En el último día del mundo” atesora una selección de lo más representativo de su poesía para Cuba, lo cual permitirá a los lectores cubanos conocer las diferentes etapas de la obra de Pacheco.

La presencia de Ediciones La Luz en la Feria Internacional del libro de La Habana será propicia además para presentar la campaña de comunicación “Buscando el libro justo” a propósito de los 25 años de Ediciones La Luz, sello editorial fundado en 1997.

La 30 Feria Internacional del Libro de La Habana, que se extenderá hasta el 30 de abril, cuenta con la participación de más de 276 invitados de 32 países, entre ellos ilustradores, poetas, narradores y otros profesionales del sector.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico