Inicio »

Convocatoria abierta en Puntal para colaboradores

El crítico de arte hace futuro desde sus palabras; no solo porque guía procesos creativos, sino porque los valora y atestigua. Y en un contexto caracterizado por el asedio de contenidos banales en las plataformas digitales, la crítica contribuye a educar el gusto de las personas, acerca el arte a los públicos y aleja a los artistas de caminos autocomplacientes.

Así nace Puntal, una publicación digital de crítica y pensamiento que define y promueve el arte cubano y sus protagonistas, gestada desde la filial vueltabajera de la Asociación Hermanos Saíz, y que convoca a todos aquellos que quieran colaborar con textos para cada una de sus ediciones mensuales.

Las obras deberán ser originales e inéditas, y de acuerdo a las siguientes especificaciones:

Reseñas, comentarios y ensayos, tendrán una extensión de tres a cinco cuartillas, en formato Word, Arial 12, interlineado 1.5, con notas al final del documento (en caso de haberlas).

Los trabajos deberán enviarse a puntalahs@gmail.com , acompañados de una síntesis curricular de no más de 10 líneas y una imagen para graficar el artículo, con su correspondiente pie de foto (si es tomada de internet, debe especificarse el url)

Puntal notificará a los seleccionados mediante correo electrónico su inclusión en la publicación. Solo se mantendrá contacto con aquellos autores cuyos textos sean elegidos.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico