Tu cuento al oído con Palabras al Viento

Mientras la ciudad de Holguín vuelve al confinamiento por la COVID 19 los artistas retoman sus estrategias para sanar el alma de los aislados. Un empeño en el que insisten los miembros de la compañía de narración oral Palabras al Viento.

En el primer momento de la pandemia, los cuentos vía telefónica del grupo teatral fueron aliciente de grandes y chicos. Los actores, desde su sede, en la casita del cuento, ubicada en las faldas de la holguinerísima Loma de La Cruz, ajustaban al oyente la historia, narrada con la magia de los cuenteros.

Según Yordanis Sera, integrante de la compañía, “en este segundo momento recibirán las llamadas de 10 de la mañana a las 12 del mediodía, con un repertorio nuevo que se incluye una nueva narradora. Pretendemos que las historias no se limiten a un grupo de edades específico para generar inquietudes que puedan ser discutidas en familia propiciando la comunicación entre sus miembros.

“También llegaremos vía WhatsApp, lunes, miércoles y viernes, solo tienes que agregar el número 53187271 y enviar un mensaje con el texto mi cuento.”

Aunque la escena todavía los extrañará, ellos siguen preparándose para un espectáculo que se prevé sea mágico, donde la narración oral estará aderezada con títeres de sombras, contraluces, música, danza y otras sorpresas. Será interactivo y estará destinado para todos los públicos.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico