AHS: Nuevos talentos, otra vanguardia

Aires de creaci贸n mueven por estos d铆as a los j贸venes puertopadrenses. La Asociaci贸n Hermanos Sa铆z convoca a su segunda promoci贸n de crecimiento anual y el talento villazulino pretende ingresar a la organizaci贸n que impulsa la obra art铆stica de los menores de 35 a帽os.

Ya sea en creaci贸n musical, investigaci贸n, artes visuales, realizaci贸n audiovisual, literatura, artes esc茅nicas entre otras categor铆as, los interesados pueden obtener informaci贸n en la sede municipal ubicada en la Avenida Libertad, justo al lado de la Casa se Cultura.

Saim铆 K Torres, escritora y vicepresidenta provincial de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z en Las Tunas, dijo a Radio Libertad, que resulta de gran importancia la incorporaci贸n de nuevos miembros a la c茅lula de Puerto Padre que revitalvicen la vanguardia art铆stica del territorio y tributen tanto a las becas y eventos que promueve la Asociaci贸n, as铆 como las actividades propias de la sede puertopadrense.

La Asociaci贸n Hermanos Sa铆z se form贸 en 1986 en el Encuentro Nacional de J贸venes Escritores, Artistas y T茅cnicos de la Cultura uniendo diversas entidades que promov铆an la creaci贸n art铆stica y literaria.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico