Rock espirituano estremece las redes sociales

El rock con sello de Sancti Spíritus estremece las redes sociales ya que forma parte de los invitados del XXI Festival Atenas Rock.

Convocada por la Asociación Hermanos Saíz, esta propuesta matancera suma a 15 bandas, entre las que se distingue Bennu, de Jatibonico, y Katarziz, de Sancti Spíritus.

“Estaremos con un material audiovisual hecho en casa. El título de la canción Es la fuerza de la verdad, tema que nombra nuestro primer demo”, informó Lizandra Cabrera Esquijarosa, cantante jatiboniquense.

Con anterioridad, ese proyecto ha asistido a eventos como el Rock de la Loma, en Bayamo, y las Romerías de Mayo.

Mientras que, el grupo de la ciudad del Yayabo, Katarziz, colgará el video que nos devela el tema Aprendimos a vivir con eso.

“Le da nombre a nuestro primer disco. Y nos muestra cómo somos como creadores”, expresa Leonardo Álvarez Cañizares.

Los espacios principales del evento resultan la página oficial del festival en Facebook, Atenas Rock, además del sitio AHS Matanzas y el canal de Youtube de igual nombre.

Esta opción de realizar el Festival Atenas Rock solo en plataformas digitales permite publicar historias, retos, conciertos de ediciones precedentes y otras novedades muy atractivas para usuarios nacionales e internacionales.

“Es una iniciativa muy buena porque así los seguidores no se pierden lo que hacemos”, insiste Cabrera Esquijarosa.

El Festival Atenas Rock concluye este domingo después de varias jornadas de intensas propuestas en redes sociales.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico