Convocan al  XXI Festival Atenas Rock

Como cada a√Īo regresa el Festival Atenas Rock, uno de los eventos m√°s importantes del g√©nero en Cuba, cuya historia nos motiva, aun en tiempos de pandemia, a repensar y compartir lo mejor de este g√©nero. A tono con las exigencias de los nuevos tiempos, y con el firme prop√≥sito de promover la obra de nuestros j√≥venes exponentes, la nueva edici√≥n del festival tendr√° como escenario las redes sociales del 22 al 28 de junio pr√≥ximo.

El comité organizador convoca a las agrupaciones de rock profesionales de todo el país a esta edición virtual del festival.

Los interesados podrán participar enviando a la dirección de correo festivalatenasrock@gmail.com, videos con saludos e invitaciones al festival. Asimismo pueden hacernos llegar grabaciones recientes de la banda o facilitarnos un enlace de alguna plataforma donde se encuentren disponibles. Con ello editaremos un material a modo de concierto principal que estaremos compartiendo en nuestros perfiles de redes sociales. Los saludos e invitaciones también serán compartidos en dichas plataformas.

Para los saludos e invitaciones no existen limitaciones, sin embargo, teniendo en cuenta el nuevo formato del evento, solo se aceptar√° videos de tres temas por banda.

Deber√°n adjuntar adem√°s una peque√Īa ficha t√©cnica con los siguientes datos:

  • Nombre de la Banda
  • Provincia
  • T√≠tulo del tema enviado
  • G√©nero
  • Director de la agrupaci√≥n
  • Tiempo de creada
  • Link de otros videos y rese√Īa cr√≠tica

Asimismo, los videos deben cumplir algunos requerimientos:

  • Duraci√≥n m√°xima de cinco minutos.

(De no ser profesional)

  • Debe grabarse con el tel√©fono en posici√≥n horizontal (la pantalla acostada).
  • Debe configurar la c√°mara del m√≥vil a los ajustes mayor calidad.
  • Debe filmarse en un lugar con buena iluminaci√≥n.

La fecha límite para recibir los materiales es el 12 de junio a las 11:59 p.m. Todos los participantes serán notificados oportunamente por esta misma vía.

La nueva edici√≥n del Atenas Rock prev√© adem√°s otros espacios para repensar el g√©nero en los tiempos actuales y debatir sobre el quehacer art√≠stico de sus creadores. Nos interesa volcar la mirada a la historia de este evento, por lo que estaremos encauzando nuestra estrategia hacia la motivaci√≥n de nuestro p√ļblico y la premisa de retomar lo mejor de esta cita hist√≥rica.

Si te interesa sumarte a esta aventura ya sabes cómo hacerlo. ¡No pierdas la oportunidad de hacer historia. Te estaremos esperando!

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ