Nota de Prensa de la Edición 25 del Festival Internacional Pinar Rock Online

Del 26 al 28 de marzo de 2021 tendrá lugar la edición 25 del Festival Internacional Pinar Rock, esta vez Online, organizada por la sede de la Asociación Hermanos Saíz en Pinar del Río en conjunto con la agrupación de rock Tendencia de la misma provincia. El evento vueltabajero de metal resulta uno de los más longevos de la Isla y por cuarta ocasión presume de carácter internacional al mostrar en cartel bandas de Alemania, España, Costa Rica, México y Suecia, junto a exponentes del patio.

El evento contará el viernes 26 con una muestra Nacional de lo mejor del Rock Cubano que ha pasado por este Festival en sus ediciones anteriores

Acrania, Mulucpax, SilentEnd, Ira, Feather Crow, A second of Silence desde México, Fostioner y Azrael desde España, Germ X de Alemania, Magnus Rosen Band y Anojd desde Suecia, Mundo de Sofía, Katarsis, Darkness Fall,  Rice and Beans,  Zeus, Némesis de Cuba y Tendencia como banda anfitriona, que aprovechará la oportunidad para hacer el lanzamiento de su nuevo álbum Añejo XXV con la disquera EGREM, son los invitados a realizar los streamings esta vez.

Los conciertos tendrán lugar los días 26, 27 y 28 desde las 3 de la tarde hora de Cuba, 9 de la noche hora de Europa y 2 de la tarde hora de México por los canales y redes de la AHS de Pinar del Río y del Festival Pinar Rock

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico