Convocan a concurso de carteles

La Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU) invita a todos los residentes permanentes en el territorio nacional interesados en la labor de la Organización de Naciones Unidas a participar en su Concurso Anual de Carteles sobre temáticas de interés para la sociedad civil cubana.


Esta edición tendrá como temática central el Cambio Climático y estará dedicada al 5to Aniversario de la firma del Acuerdo de París sobre Cambio Climático. Por lo que tiene como temática central; Cuba: comunidades resilientes ante el cambio climático.

-Ver Nota Informativa Concurso de Carteles 2020

El cartel deberá reflejar los esfuerzos de Cuba en el enfrentamiento al cambio climático, así como la capacidad de sus comunidades de adaptarse ante los daños ocasionados por este.
Las obras serán individuales e inéditas y solo podrá presentarse un cartel por participante. Además deberán ser entregadas en la sede de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas, o enviarla a concursoacnu@gmail.com acompañadas de texto que contenga; nombre del concurso, nombre(s) y apellidos del autor o la autora, seudónimo, así como los datos de contacto.

El plazo de admisión vence el viernes, 10 de abril de 2020.

La premiación del concurso se realizará en acto público en la segunda quincena del mes de mayo y se entregarán un gran premio en metálico de 3 000.00 CUP, trofeo, diploma acreditativo y publicación del cartel en la portada de la Revista ACNU. También se considerarán otros premios colaterales de diferentes organizaciones y colaboradores y tantas menciones como el jurado considere, los cuales recibirán un diploma acreditativo.

– Ver Convocatoria Concurso ACNU 2019

Todas las obras premiadas formarán parte de una exposición colectiva que será expuesta por la ACNU en diferentes espacios nacionales; las sedes de la Organización de las Naciones Unidas en Ginebra, Nueva York, así como en otras sedes multilaterales
Para mayor detalle pueden revisar las redes sociales institucionales así como el portal web de la ACNU
Datos de contacto:

– Dirección: Calle J No. 514 esq. a 25, Vedado. La Habana. Cuba
– Teléfono: (+53) 7831-0217 al 19
– E-mail: acnu@acnu.org.cu
– E-mail a remitir las obras: concursoacnu@gmail.com
– Página web: www.acnu.org.cu
– Twitter: @AcnuUnaCuba
– Facebook: @AcnuCuba

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico