Inicio »

#NoMásBloqueo

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y la Oficina Nacional de Diseño (ONDi), convocan al concurso de carteles */#NoMásBloqueo/*.

Podrán participar diseñadores, artistas y estudiantes de todo el país. El cartel deberá reflejar, en sus más diversas expresiones, el reclamo de Cuba y la comunidad internacional a que cese el bloqueo que aún mantiene Estados Unidos y daña al pueblo cubano.

Las obras se podrán realizar individualmente o en grupo (hasta 5 personas). Puede presentarse más de un cartel por participante. Los trabajos deberán ser inéditos en su contenido general y específico.

Los proyectos se entregarán en la Oficina Nacional de Diseño (Calle 8, No. 313, e/ 3era y 5ta, Playa, La Habana, Cuba, CP 10 300) o se enviarán al correo electrónico: comunicacion.ondi@gmail.com <mailto:comunicacion.ondi@gmail.com>. A la propia vez se remitirá copia al correo electrónico cubavsbloqueo@gmail.com <mailto:cubavsbloqueo@gmail.com>que opera el Grupo de Imagen Cuba, Dirección de Comunicación e Imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) o entregadas en su sede (Calle 23 esquina O, No. 152, Vedado).

La remisión de las obras deberá especificar:

·Concurso de cartel #NoMásBloqueo

·Nombre completo o seudónimo del autor

·Datos de contactos del o los autores

Se entregará el archivo digital, en formato 50×70 cm, JPEG o JPG, resolución a 300 ppp (dpi); y original en CorelDRAW, Adobe Illustrator o Adobe Photoshop.

El plazo de admisión vence el 17 de agosto de 2017. El resultado se dará a conocer el martes, 5 de septiembre de 2017.

Se otorgarán tres premios. Se exhibirán los 15 mejores proyectos, incluidos los tres premiados, en una muestra en La Habana, así como en Nueva York y Washington.

El jurado estará integrado por diseñadores y expertos reconocidos.

La Habana, mayo de 2017

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico