Promociona Ediciones Aldab贸n obra de j贸venes escritores (+Fotos)

Ediciones Aldab贸n pone a disposici贸n del p煤blico lector interesantes vol煤menes hecha por j贸venes integrantes de la聽Asociaci贸n Hermanos Sa铆z聽de la provincia de Matanzas.

Daniel Cruz Berm煤dez, coordinador de la editorial, comenta que todos los a帽os tenemos autores noveles matanceros, todo a partir del propio funcionamiento de los talleres literarios que tienen como sede nuestra casa editora.

篓Ya este a帽o sale el libro de Luis Alberto Mirambel y para 2020 tenemos el libro de otro autor joven que es Antonio Nodas Gonz谩lez de聽Jovellanos聽que saldr谩 en el plan de publicaciones con un libro de narrativa.篓

Con 20 a帽os de labor, la editorial matancera cuenta con un espacio propio donde confluyen librer铆a y talleres para la edici贸n y correcci贸n de聽 los textos as铆 como la preparaci贸n de los escritores m谩s j贸venes y otros m谩s consagrados.

Apunta el coordinador que la editora tambi茅n necesita en su cat谩logo algunos autores de prestigio que nos de un poco de visibilidad a la editorial. Estoy pensando en los casos matanceros de Urbano Mart铆nez Carmenate, Israel Dom铆nguez, Alfredo Zald铆var, Yanira Marim贸n.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Lo m谩s Le铆do

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico