Qué sentimos, cómo vivimos… (+Audio)

Un concierto dialógico entre las artes, los artistas y el público es la propuesta de Ecos, proyecto expositivo que tendrá como escenario la galería Casa 8 del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC).

Concebido como un “encuentro de creación colectiva”, esta iniciativa pretende desentrañar los vestigios del “yo” interno del ser humano de este siglo a través de la convergencia en el espacio de diferentes manifestaciones.

Exhibirán desnudo el corpus de visiones, emociones, sentimientos, añoranzas y experiencias individuales que generan los conflictos vivenciales contemporáneos.

(Miriannys Montes de Oca Mirabal – Artista Visual)

Cinco artistas, de tres nacionalidades —México, España y Cuba— egresados de la Universidad de las Artex (ISA) pondrán a dialogar a “los dos polos de toda creación de índole artística” tal como lo definiera Marcel Duchamp: “por un lado, el artista; por otro el espectador”.

Para ello se valdrán de la performance, la instalación, el videoarte, la danza, la música y cuantos lenguajes y técnicas le permitan hacer de su intervención un arte más participativo.

Según Miriannys Montes de Oca Mirabal, una de las creadoras del suceso cultural, el equipo de trabajo pretende que la exposición transgreda los cánones de las exposiciones tradicionales.

(Miriannys Montes de Oca Mirabal)

CARTEL EXPO

 

 

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico