Regresa a escena Harry Potter se acabó la magia

El Teatro El Público, dirigido por Carlos Díaz, Premio Nacional de Teatro 2015, retomará la puesta en escena de Harry Potter se acabó la magia, en la Sala Trianón sita en Línea entre Paseo y A, Vedado.

Para estas presentaciones se anuncia el debut de jóvenes actores como Luis Ángeles León Reyes, Lisbeth Olivera Gómez, Luis Manuel Álvarez y Alejandra de Jesús Rodríguez.

La trama refleja el choteo de la actualidad en una isla tercermundista donde los problemas personales y sociales son enfrentados desde diversas posiciones, con un lenguaje contemporáneo, picaresco, atrevido y polémico.

La compañía fundada en 1992 se ha caracterizado por contar con actores noveles y consagrados. Y es referente de muchos estudiantes del ISA (Instituto Superior de Arte) y ENA (Escuela Nacional de Arte).

Carlos Díaz se inició en el teatro con las obras Un tranvía llamado deseo, Zoo de cristal y Té y Simpatía. Le siguieron otras: La Celestina, Ícaros, Las brujas de Salem, Las Criadas, Antígonón un contingente épico, Calígula… Este director asume un arte teatral diferente, concebido para divertir al público.

Las funciones tendrán lugar en los horarios de viernes y sábados, a las 8.30 p.m. y domingos a las 5:00 p.m.

Por otra parte, Teatro El Público presentará el espectáculo El fin de todos los milagros, a partir del 14 de febrero y durante dos semanas, en el segundo piso de esta instalación. La dirección corre a cargo de Yanier Palmero a partir del texto homónimo de Paulo Santoro, las actuaciones contarán con Daysy María Forcades y León Arkadi.

El público interesado podrá asistir a estas funciones los miércoles, jueves, viernes y sábados, a las 7:00 p.m.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico