Desde hoy, Festival de Música Electrónica PlayArte 2018

El balneario Caletón Blanco al oeste de la ciudad de Santiago de Cuba acoge desde este 1ro. de agosto y hasta el día tres la sexta edición del Festival de Música Electrónica PlayArte 2018, organizado por la filial santiaguera de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en el año de su 3er. Congreso.

En esta ocasión PlayArte, servirá de escenario para disc-jockey (DJs) y agrupaciones del patio como AKM, Dj Borges, Quantum Project, Yerba Buena, entre otros e invitados de varias provincias, fundamentalmente de Guantánamo (Dj K1000A) y Holguín (Dj Whisper).

De igual manera el programa del Festival incluye para el día dos la realización de una intervención comunitaria con la participación del Proyecto Ojos, el trovador Denis Pantoja, la escritora Anisley Díaz y el Proyecto Fracturas. En horas de la noche el hip-hop tomará la escena con una “batalla de gallos” (freestyle sobre ritmos electrónicos).

PlayArte se consolida como un espacio para la promoción y el desarrollo de la música electrónica en Santiago de Cuba a través de presentaciones en vivo de DJs, y otros artistas urbanos, propiciando un mayor acercamiento, conocimiento y disfrute del género.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico