Entregará Asociación Hermanos Saíz, Premios Calendario 2018

En el marco de la 27. Feria Internacional del Libro de La Habana, serán entregados los Premios Calendario 2018, que otorga la Asociación Hermanos Saíz con el objetivo de estimular la creación literaria entre los jóvenes escritores cubanos.

La ceremonia de premiaciones tendrá lugar este miércoles 7 de febrero, a las 4:00 p.m., en la Sala Nicolás Guillén del recinto ferial Morro-Cabaña. De igual manera serán presentados, a cargo de la Premio Nacional de Literatura Maggie Mateo, los títulos premiados el pasado año en este certamen.

Auspiciado además por el Instituto Cubano del Libro, la Casa Editora Abril y el Fondo de Desarrollo para la Cultura y la Educación, en el certamen participan escritores de hasta 35 años, sean miembros o no de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y se concursa en los géneros: Narrativa, Poesía, Ensayo, Literatura para niños, Teatro y Ciencia Ficción.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico