Tuitazo Leer es Crecer

Para compartir contenidos relacionados con la Feria del Libro, la promoción de la lectura y su importancia en la formación del cubano de hoy, este viernes 2 de febrero se desarrollará desde las redes sociales el tuitazo  LEER ES CRECER.

Convocado por el Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano del Libro, desde las 9:00 a.m. los usuarios en Twitter: @CubaCultura, @NCulturalCuba y @EdelMorales2; y en Facebook: @filcuba, @MinisterioCulturaCuba, @LaJiribilla, @noticiero.cultural.cuba, estarán generando contenidos en las redes sociales con la etiquetas #FILCuba2018, #CubaEsCultura, #LeerEsCrecer, #LeeraChina.

Mediante el usuario en facebook @filcuba, a las 5:00 p.m. este jueves 1 de febrero, se transmitirán en directo las palabras de inauguración de la edición 27 de la Feria Internacional del Libro “Cuba 2018â€, desde la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, en La Habana.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico